Jornada Deportiva

El director deportivo del Numancia culpa a la defensa de los malos resultados


30/oct/02 15:21 PM
Edición impresa

JORNADA/EFE, Soria

El próximo rival del CD Tenerife, el Numancia, pasa por un momento crítico, debido a su situación clasificatoria. A pesar de ello, desde el club soriano no se transmite intranquilidad.

El director deportivo Numancia, Máximo Hernández, señaló ayer que los malos resultados que han llevado al equipo soriano a las últimas posiciones de la tabla en Segunda División se deben a la falta de concentración defensiva.

Hernández aseguró que "el Numancia es uno de los cinco mejores equipos de la categoría", pero insistió en que la ausencia de concentración en determinados momentos de los partidos ha resultado clave para la derrota.

El Numancia está al filo de la zona de descenso después de sumar tan sólo dos victorias y un empate, a pesar de que ha tenido la oportunidad de vencer en varios de sus compromisos lejos del estadio municipal Los Pajaritos, como sucedió en Córdoba y, el pasado fin de semana, en Murcia, donde perdió en los últimos minutos.

Máximo Hernández también descartó cualquier posibilidad de destituir al actual entrenador del equipo, Manu Sarabia, "pase lo que pase ante el Tenerife", en el partido que se jugará este domingo.

El director deportivo del Numancia concluyó diciendo que "el equipo está jugando bien" y la única responsabilidad de los malos resultados se debe, exclusivamente, a los jugadores en lo que respecta a la concentración defensiva.