Jornada Deportiva

BREVES


6/nov/02 15:24 PM
Edición impresa

Bercianos, duda en los playeros

Miguel Bercianos, centrocampista de la UD Pájara, no pudo ejercitarse ayer, pues el futbolista de los majoreros sufre una pequeña distensión. La participación del ex mensajerista en el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid B es, como mínimo, dudosa.

Salvatierra está descartado

Jorge Salvatierra, delantero del Pájara, será baja para la nueva jornada, como ya lo fue la semana pasada, al estar recuperándose de una microrrotura fibrilar. Por contra, será alta en el cuadro playero el carrilero zurdo Yerout, que ya cumplió una sanción de dos encuentros por su expulsión ante el Langreo en la octava jornada.

Semana atípica para el "Uni"

El Universidad de Las Palmas comenzó ayer a preparar el encuentro que el viernes le medirá en el estadio Juan Guedes al Langreo y que será televisado por "La 2". El cuadro estudiantil tan sólo cuenta con tres sesiones de trabajo antes de esta nueva cita liguera. A la de ayer, hay que sumar la que tiene prevista esta mañana y una última el día antes del partido.

Tres "tocados" en el ex líder

Guillermo, el único futbolista del Universidad que no se ha perdido ni un minuto de juego, Darino y Aday presentaban molestias en el representativo grancanario en la categoría tras el encuentro del pasado domingo en el feudo del colista Lugo, donde los estudiantiles perdieron el liderato.

Rivera y Santi Torres, aptos

Fran Rivera y Santi Torres, que causaron baja en la última convocatoria de la UD Lanzarote al sufrir molestias, entrenarán esta semana con total normalidad con el representativo conejero al estar ya recuperados. Ambos podrían estar entre los elegidos que este domingo recibirán al Lugo en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Nando será sancionado hoy

Roberto Hernando, Nando, será baja en el CD Corralejo para ir este fin de semana a Alcalá de Henares, donde le toca jugar su encuentro de la 11ª jornada. El mediocentro de los naranjas acumuló el pasado domingo la quinta cartulina amarilla en el campeonato liguero. Se da la curiosa circunstancia de que el madrileño sale a amonestación por partido que juega, pues ha sido utilizado por el entrenador Sosa Espinel en cinco ocasiones.