Jornada Deportiva

BREVES


6/nov/02 15:24 PM
Edición impresa

Oli debutó con el CD Marino

Oli recibió la carta de libertad de la UD las Zocas y fichó por el CD Marino de Preferente, con el que ya debutó. El jugador no estaba teniendo muchos minutos en el club zoquero y decidió solicitar la baja.

Quique, cedido al Guargacho

Por otro lado, el delantero de Las Zocas Enrique será cedido al Guargacho de Primera regional. El futbolista no ha entrenado en la presente temporada con los zoqueros, ya que veía pocas posibilidades de jugar y optó por la cesión al equipo guargachero.

Yeray y Edwin podrían estar

El Valle Frontera podría recuperar para el próximo compromiso a dos jugadores claves en el equipo, Yeray y Edwin, que estaban lesionados. El primero llevaba casi mes y medio de baja y el segundo dos semanas. Asimismo, siguen siendo baja el centrocampista Manolo García y el delantero Molines, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Obra social para el "Raqui"

Dentro de las mejoras que realiza el Ayuntamiento de Granadilla está la construcción de un salón social en el campo La Palmera, por lo que el socio del CD San Isidro podrá acudir al local y seguir contribuyendo con la causa del "Raqui". También es digno de mención la cantidad de empresas que están colaborando con las vallas publicitarias, algo en lo que se ha decidido trabajar por parte de la entidad que preside José Pedro Trujillo.