Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sube a 2 muertos y 11 heridos la cifra de víctimas por el tiroteo en Estrasburgo leer

La junta, para la segunda o tercera semana de diciembre

El Consejo de Administración de la entidad blanquiazul se reunió ayer para estudiar nuevamente las posibles fechas de la esperada convocatoria de accionistas. No se tomó una decisión concreta, pero todo avanza conforme a lo previsto y ya se puede determinar un plazo aproximado para su celebración.
6/nov/02 15:24 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

La carrera electoral del CD Tenerife SAD comenzó hace algunas semanas, aunque aún no se conozca con precisión la fecha de la junta general de accionistas que decidirá la configuración del próximo Consejo de Administración.

Los candidatos apuran las conversaciones para presentar sus alternativas y el Consejo de Administración estudia y tramita ya el procedimiento que culminará con la votación de los accionistas sobre el punto más esperado y sobre otros de obligado cumplimiento.

Al mediodía de ayer se reunía nuevamente el Consejo de Sdministración bajo la presidencia de Javier Pérez. La reunión duraba unas dos horas y los asistentes a la sede del callejón del Combate trataban principalmente la fecha de convocatoria, sin que se tomara una decisión, aunque teniendo en cuenta los plazos establecidos (un mínimo de quince días desde la convocatoria oficial hasta la reunión) y los trámites iniciados respecto a otros asuntos a tratar en la Junta General, ésta se podría llevar a cabo entre la segunda y la tercera semana del próximo mes de diciembre. Tanto el presidente como el consejero Marino Santana evitaban pronunciarse nada más concluir la cita de ayer. Santana se limitaba a afirmar que, efectivamente, hay varias fechas en mente.

Mientras tanto, los candidatos que ya han confirmado su deseo de acceder al consejo y también los actuales gestores blanquiazules continúan con un carrusel de reuniones a la búsqueda de apoyos. Mientras se mantiene la incógnita sobre la decisión de Javier Pérez, quien guarda silencio al respecto, tanto Quico Cabrera como Víctor Pérez Ascanio, que llegaron a conversar sobre la posibilidad de ir unidos, presentan ya públicamente a sus diferentes equipos de trabajo. Cabrera se presenta hoy y el ingeniero Pérez Ascanio lo hace mañana en la sede central de CajaCanarias.