Jornada Deportiva

El Esculsor Chumberas manda en la Segunda Territorial

Los laguneros no lo tuvieron fácil frente a un combativo OID, mientras que la UD Santa Clara Mortes Afonso goleó al Juventud Los Pinos y ya es segundo. Lo peor, la suspensión, por incidentes, del Niomas-Escudo de Oro.
6/nov/02 15:24 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Se disputó la tercera jornada del Grupo Norte de Segunda Territorial, competición que lidera el Esculsor Chumberas tras ganar por la mínima al OID, aunque los laguneros no lo tuvieron nada fácil, ya que a falta de diez minutos para el final perdían por 4-2.

La segunda plaza es para la UD Santa Clara Mortes Afonso, que le endosó una auténtica goleada al Juventud Los Pinos.

Otro equipo que navega por la zona alta de la tabla es el histórico UD Peruanos, que salió airoso en su cruce con La Zarza.

El cuadro orotavense de la Florida sumó su segunda victoria a costa del San Gerardo, que salió claramente derrotado de la cancha de Los Pinos.

El Famegonza logró estrenar su casillero de victorias a costa del Tacoronte Artes Drago, en un choque de muchos goles.

La nota negativa se produjo en el polideportivo Manuel de Falla de La Orotava, donde el partido entre el Niomas y el Escudo de Oro fue suspendido por el colegiado a falta de un minuto para el final y con empate en el marcador (5-5) debido a que se registraron una serie de incidentes con invasión de pista incluida.

En choques atrasados, el San Gerardo sumó sus primeros puntos a costa del colista, el Fundación OID, mientras que La Zarza venció al Famegonza.