Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El premio de lotería en EE.UU. alcanza el récord de 1.600 millones de dólares leer

Santi de León, Marcos Goya y Óliver San Baudelio, entre los diez mejores de la jornada


6/nov/02 15:24 PM
Edición impresa

i sla bonita

Jorós B y Jiobe El Paso, invictos

JORNADA, S/C de Tfe.

Disputada la tercera jornada de la Liga CajaCanarias Insular Sénior masculina, dos son los equipos que comparten el liderato de la competición, Jorós B y Jiobe El Paso, que además no conocen la derrota.

Pendientes del encuentro Apartahotel Las Olas-Santa Cruz, señalado para las 20:30 horas de hoy, los marcadores registrados en la última cita fueron estos: Jorós se impuso por un punto al Breña Baja (75-74); el UB La Palma B derrotó al Mazo (76-50); el Aridane C Tamanca ganó a domicilio al Tajuya (46-56). Por 25 puntos lo hizo el Globe Tazacorte ante el Sauces (77-52).

JORNADA, S/C de Tenerife

Los jugadores del Ferretería San Isidro Santi de León, Marcos Goya y Óliver San Baudelio entraron este fin de semana entre los diez jugadores más valorados del Grupo B de la Liga EBA.

El conjunto orotavense sacó una importante victoria de la cancha del Zamora en un partido en el que los de Raúl Rodríguez no notaron la ausencia de Juan Francisco "Pipi" Cabrera, que la pasada semana decidió abandonar el equipo orotavense.

Fue precisamente en el juego interior donde el equipo norteño cimentó su triunfo en tierras zamoranas, con De León y Goya que demostraron su gran momento de forma. Los dos concluyeron el partido con 29 puntos de valoración debido a sus aciertos en este choque.

San Baudelio, por su parte, fue el décimo mejor valorado de la jornada, con un total de 24 puntos.

Entre los tres jugadores anotaron un total de 71 puntos de 94, con los que terminó el partido que enfrentó al Zamora y al Ferretería San Isidro. El jugador más destacado de la jornada fue Eduardo Izquierdo, del Maná Fuenlabrada, que terminó con 23 puntos, seis rebotes, siete asistencias y seis recuperaciones, lo que sumaron un total de 37 puntos de valoración.

Pero en cuanto a las clasificaciones globales, en el apartado individual, sigue destacando Juanjo Sampedro, del Aridane. El ala-pívot del conjunto palmero, tras siete jornadas disputadas, es cuarto en valoración con 128 puntos, segundo máximo anotador del Grupo B, con 123 y séptimo en rebotes. Su compañero de equipo, el base Eneko Izkarra es décimo en el apartado de asistencias.

El más valorado de la competición, hasta el momento, es Eduardo Izquierdo, del Maná Fuenlabrada.