Jornada Deportiva

BREVES


6/nov/02 15:24 PM
Edición impresa

Más de 5 mil licencias de golf

El número de licencias federadas de golf en Canarias superó la barrera de cinco mil el pasado 31 de octubre, según informó la Real Federación Española de Golf. Canarias disponía a 31 de diciembre de 2001 un total de 4.418 fichas y, diez meses después, la cifra ya se eleva a 5.015.

Hoy se inicia el Másters

La cita con las 16 mejores tenistas del año para disputar el Master Femenino tendrá, a partir de hoy, como escenario inesperado el Staples Center de Los Ángeles, donde estará en juego el título y un premio de 765.000 dólares para la campeona. De la participación española y latinoamericana, está vez sólo tendrán representantes en la competición de dobles con Virginia Ruano Pascual, Paola Suárez y Arantxa Sánchez Vicario. Ruano Pascual y Suárez salen como favoritas para conseguir el título de dobles mientras que Sánchez Vicario formará pareja con la eslovaca Hantuchova

Logró cuatro medallas

El Club Natación Las Palmas se hizo con un total de cuatro medallas y fue tercero en la clasificación general del Campeonato de España para discapacitados psíquicos, que se disputó el pasado fin de semana en Logroño.

Torneo Internacional

Las selecciones de Inglaterra y Francia, y los combinados de Euskadi, Navarra, Andalucía, Castilla-León, Galicia y Canarias intervendrán en la decimoctava edición del Torneo Internacional Islas Canarias "VI Trofeo Yolanda Santana" de taekwondo , que se disputará el 9 de noviembre en el Polideportivo Rita Hernández, en Telde.

España superó Letonia

España derrotó ayer a Letonia por 2,5-1,5, y Rusia a China por 3-1 en la décima ronda de la XXXV Olimpiada de Ajedrez que se disputa hasta el próximo 10 de noviembre en esta ciudad eslovena.

El Catalunya, hacia El Pireo

La expedición del CN Catalunya partió ayer hacia El Pireo (Grecia), donde disputará a partir de hoy una complicada fase preliminar del Trofeo LEN junto con el Systema Leonessa Brescia (ITA), campeón de la pasada edición, el Vasutas húngaro, el Ethnikos local y el Volgogrado ruso. El cuadro catalán era el rival del CN Martiánez, siendo aplazado este choque.