Jornada Deportiva
I PURÚA

El Osasuna fue a Éibar con suplentes


6/nov/02 15:24 PM
Edición impresa

EFE, San Sebastián

El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, confirmó ayer en Tajonar que alineará a ocho suplentes en el "once" titular que se enfrentará hoy (19:30) al Eibar en Ipurúa en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa.

Aguirre indicó que no decidirá hasta el último momento el equipo inicial al completo, aunque sí estarán Unzué en la portería, Yanguas, Jusué y Paqui en defensa; Lekunberri y Muñoz en el centro del campo, Palacios en la media punta y Gorka de Carlos en la delantera.

El técnico adelantó que tiene pensado viajar a Éibar con toda la plantilla, a excepción del lesionado Josetxo.

N ou stadi

El Betis no quiere romper su racha

EFE, Palamós

El Betis afronta el partido de Copa (19:30), ante el Palamós, con la intención de mantener en la tercera competición -además de Liga y Copa de la UEFA- su buen momento de juego y resultados pese a la plaga de bajas que azotan a su plantilla.

Así, el brasileño Denilson, con problemas en su rodilla derecha, y el catalán Mingo, con un tirón en un muslo, dolencias producidas en el partido ante el Málaga, la pasada jornada, se unen a Cañas, Alfonso, Dani, Belenguer -por lesión- y Filipescu, sancionado. Además, el técnico Víctor Fernández mantiene las dudas de los internacionales Arzu, sub-21, y del absoluto Juanito.

a lfonso pérez

El Valladolid no se fía del Getafe

EFE, Getafe

El Getafe tratará de dar la sorpresa y buscará hoy (19:45) su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, ante un Valladolid, que formará en el Alfonso Pérez con una defensa de cinco hombres.

"El Valladolid no atraviesa ahora un momento muy fino, pero por ello no deja de ser un equipo de Primera, por lo que si queremos superar estar eliminatoria tendremos que hacer las cosas muy bien y ellos no estar muy finos", señaló el técnico del Getafe, Felines.

Para lograr su objetivo, el entrenador madrileño introducirá variaciones con respecto al equipo que logró empatar el pasado domingo en Almería.

a ntonio amilivia

Luis Aragonés, con todo a León

EFE, León

El Atlético de Madrid no quiere sorpresas en la eliminatoria de la Copa del Rey de hoy (20:00) contra la Cultural Leonesa, competición de la que es el club con más títulos en la última década, y saldrá desde el primer minuto "al cien por cien", según su entrenador Luis Aragonés, contra un equipo que lo dará todo para seguir vivo.

Tras lo visto en las últimas temporadas en las que equipos de Segunda "B" han apeado a conjuntos de Primera, los rojiblancos no quieren sorpresas y así evitar la típica humillación.

Aragonés, técnico atlético, tiene previsto dar descanso a los futbolistas que han sido titulares hasta el momento en la Liga.

s tadium gal

Un "derby" vasco con historia

EFE, San Sebastián

El Real Unión afronta hoy (19:30) en el Stadium Gal de Irún un partido cargado de ilusión para los locales, que esperan reivindicar el glorioso pasado copero del club con la eliminación de un Athletic Club en horas bajas.

Tras derrotar al Racing de Santander en los treintaidosavos de final, los unionistas creen en sus posibilidades y no observan el duelo como un objetivo inalcanzable, sobre todo cuando analizan los estados de forma de ambos equipos. A diferencia del estado de ansiedad en la que se encuentran los bilbaínos, el Unión ha comenzado muy fuerte el curso.

I PURÚA