Jornada Deportiva

El Lanzarote marcó tres goles, pero terminó pidiendo la hora


11/nov/02 15:26 PM
Edición impresa

3 Lanzarote

Marino; Pablo Suárez, Zipi, Germán (Santi Torres, 59'), Pedro Cruz; Vladimir, Fali, Santaella (Maikel Padrón, 84'), Nacho Franco (Maciot, 90'); Fran Rivera y Encinas

2 Lugo

Carlos; Mario, Dani (Sergio, 62'), Tito, Manu; Héctor, Iván Nuevo, Brian, Trigo; Viti (Rey, 58') y Ricki (Camacho, 72').

Árbitro:

González González, del colegio castellano-leonés. Amonestó al visitante Iván Nuevo.

Goles:

1-0: Minuto 5. Nacho Franco, a pase de Santaella. 2-0: Minuto 39. Fali, de vaselina. 3-0:Minuto 42. Fran Rivera, de cabeza. 3-1: Minuto 52. Mario, de cabeza. 3-2: Minuto 75. Rey, desde fuera del área.

Incidencias:

Ciudad Deportiva de Arrecife. Terreno de juego de césped artificial. Buena entrada, unos 700 espectadores. Mañana calurosa y con algo de viento.

ACAN, Lanzarote

El Lanzarote tuvo que emplearse a fondo para vencer al Lugo y sumar tres importantes puntos que lo mantienen en el grupo de los que esperan un fallo de los conjuntos de cabeza para encaramarse a lo alto de la tabla.

La escuadra conejera salió desde el inicio dispuesto a decidir cuanto antes el encuentro a su favor. Así, en el minuto tres se produjo la primera llegada con peligro de los locales. Aprovechándose de una indecisión de la zaga gallega, Santaella disparó sobre la meta visitante, pero su chut se marchó fuera.

Este era el aviso previo al gol. Y es que dos minutos más tarde Santaella culmina una jugada individual cediendo a Nacho Franco para que, a placer, anotara el primer tanto del encuentro. Antes del descanso el Lanzarote sentenció el encuentro, y sin embargo, en la segunda parte, el Lugo llevó el nerviosismo a la parroquia local.