Jornada Deportiva

BREVES


11/nov/02 15:26 PM
Edición impresa

El Dream Team se paseó

La segunda jornada en la Liga Femenina Grupo E-2 deparó tres triunfos locales y dos visitantes. Cabe destacar el exitoso comienzo del Dream Team Santa Cruz, que derrotó al Ravelo por un claro 94 a 58. También ganaron en cancha propia el Realejos, vencedor del líder Castillo (50-45), y el Gara SL Tacoronte, conjunto que estableció un 61 a 54 ante el Breña Baja palmero. Ecuador´70 y María Auxiliadora se impusieron a domicilio a Ciudad de Güímar (37-59) y Symel Isla de Tenerife (61-68), respectivamente. Descansó en esta ocasión el Ariagona.

El miércoles sí que toca ganar

El paro en la Liga Femenina, con motivo del partido de las estrellas, obliga a que los encuentros de la séptima jornada se adelanten a la tarde del miércoles, día 13 del presente mes. Por lo que respecta al Symel Isla de Tenerife, rinde visita al Adecco Estudiantes, conjunto de los que permenecen a "su Liga". Las chicas del polideportivo Magariños acumulan dos triunfos en las seis jornadas, la última cosechada el pasado sábado en la cancha del Extrugasa (58-66), donde ya perdieran las de Foncho. La ocasión es la más idónea para comenzar a ganar partidos. Y este es factible.

Incidentes en un partido Cadete

El Hogar Escuela-Buen Consejo Symel, de la Primera División Cadete femenina, fue suspendido debido a los incidentes registrados. Al parecer, los árbitros se negaban a reanudar el choque si Juan Mesa, coordinador del club local, no abandonaba la cancha. "Les dije que en 25 años jamás había visto tanta violencia, con faltas que rozaban la agresión. Me fui del banquillo a otra parte de la cancha, recibiendo insultos de cuatro madres del Buen Consejo, pero los árbitros, que estaban asustados, se negaron a continuar y suspendieron el partido", dijo Juan Mesa.