Jornada Deportiva

BREVES


11/nov/02 15:26 PM
Edición impresa

Nuevo revés del Real Madrid

Las discusiones bizantinas sobre lo que significa una crisis caben en muchos equipos de muchos deportes, pero el caso concreto del Real Madrid ya no caben matizaciones y, mucho menos, después de doblar la rodilla ante el Breogán, en pista propia y con tres derrotas consecutivas a la espalda. "Si nos lo creemos, podemos ganar". Andreu Casadevall, técnico del Breogán, no tenía duda de las posibilidades de su equipo en el Raimundo Saporta y así lo manifestó en la víspera del partido. Sus palabras hablan por si solas de la situación que atraviesa el conjunto blanco, al que incluso un conjunto como el gallego se le presenta en casa convencido de la victoria. El resultado fue 77-81.

El Aunacable, fuerte en casa

El conjunto grancanario que dirige Pedro Martínez sigue mostrándose intratable en el Centro Insular de Deportes, donde sigue contando sus actuaciones por triunfos. La última de sus "víctimas" fue el mismísimo Unicaja de Málaga, al que superó el sábado. Uno de los hombres más destacados, ello a pesar de anotar sólo 10 tantos, fue Larry Lewis. Que siga la raya, don Pedro.

NBA: el adiós de Olajuwon

El pívot Hakeem Olajuwon anunció oficialmente su retirada de las canchas en el marco de una ceremonia organizada en su honor en el pabellón de Houston por los Houston Rockets, club en el que "The Dream" estuvo enrolado entre el 84 y el 2001, logrando dos anillos.