Jornada Deportiva

BREVES


11/nov/02 15:26 PM
Edición impresa

Dos pugnas entre juveniles

Esta noche se celebran dos encuentros de Categoría Juvenil. Corresponden a la novena jornada de la Copa El Corte Inglés, Grupo III. En el terrero Angelito "el Zapatero", el Real Hespérides recibe al Llano del Moro, y en el campo de luchas de La Guancha, el Granaderas se empareja con el Chimisay Trayesa de Arafo. Ambas pugnas empiezan a las 20:30 horas.

Una solicitud a la DGD

La Junta de Gobierno de la Federación de Lucha Canaria acordó solicitar a la Dirección General de Deportes (DGD) incrementar en cuatro el número de luchadores que participan en los Juegos Escolares Canarios de Categoría Escolar. La cifra actual es de ocho y pretende que ascienda a doce. Con esta pretensión quieren abrir el abanico de participantes, y que los jóvenes adquieran experiencias al más alto nivel.

El Campeonato por Pesos

El Campeonato por Pesos en la diferentes categorías tendrá lugar en marzo. El de féminas coincidirá con el Día Internacional de la mujer. Será el día 8. Las fechas para las categorías séniors y juveniles son aún una incógnita, pero en una temporada tan atípica como la actual, que finaliza en julio de 2003, hay más tiempo que nunca para torneos y campeonatos de toda índole.

Eliminatorias de cuartos de final

Mañana se disputan las eliminatorias de cuartos de final de la Copa El Corte Inglés de Categoría Cadete. En el terrero de Igueste de Candelaria luchan, a las 20:30 horas, Rosario contra Machado y Unión Canteras-Arguama. Paralelamente se enfrentarán en el terrero Pancho Suárez Supermercado Spar Güímar Unelco frente a Granaderas, y Tegueste Cemex Teide y ACS Campitos Cobra.