Jornada Deportiva

Regresa sin goles

Las Palmas no pasó del empate ante el Polideportivo Ejido en un encuentro en el que los grancanarios fueron superiores en el control del juego. No obstante, la falta de pegada de los visitantes y la lesión del local Tevenet antes de que terminara la primera parte imposibilitaron que se moviera el marcador.
11/nov/02 15:26 PM
Edición impresa

EFE, El Ejido

El Polideportivo Ejido y Las Palmas se repartieron los puntos en un partido sin goles y marcado por el dominio del centro del campo del conjunto insular y las pasividad en muchos momentos de los ejidenses.

A los seis minutos del comienzo del choque, el conjunto local tuvo su primera ocasión de peligro, tras recibir una lanzamiento de falta de Poschner, que tocó alto y al final el esférico salió desviado de la portería de Andersen.

Tras esta ocasión de los almerienses, los canarios empezaron a llevar cierto peligro, sobre todo con el canterano Rubén como catalizador de su juego atacante que tuvo dos ocasiones en los minutos 11 y 27, aunque ninguna obligó al portero local a emplearse a fondo.

En el minuto 38, el Poli vio cómo su mejor hombre de ataque, Tevenet, se retiraba lesionado y a partir de entonces perdió fuerza ofensiva y el equipo visitante aprovechó para acercarse un poco más al área local, aunque no llegó con verdadero peligro.

En la segunda mitad del encuentro los canarios continuaron con su control en el centro del campo y con más ofensiva que su rival, aunque las ocasiones fueron escasas.

En el minuto 75, de nuevo Rubén, disfrutó de una de las ocasiones más claras de su equipo al protagonizar un gran disparo por alto que motivó la salida desesperada del meta almeriense Kike, pero cuando el esférico se iba a introducir en la portería celeste, el capitán del Poli, Ríos, sacó el balón bajos palos.

En el último cuarto de hora, ambos conjuntos jugaron más a la defensiva y se limitaron a mantener el resultado y poco después de la expulsión por doble amarilla de José Antonio se llegó al final con el empate a cero definitivo. Las Palmas se llevó otro punto lejos del Estadio Insular.

Ficha Técnica  P. EJIDO  0   0   LAS PALMAS