Jornada Deportiva

Lienen eligió un "once" e hizo hincapié en el ataque


15/nov/02 15:28 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

En la tónica de la semana, el Tenerife volvió a efectuar un entrenamiento muy completo, ayer en las instalaciones de "El Mundialito", como si el partido frente al Xerez tuviera un valor especial.

El equipo quiere cortar la mala racha de resultados sumando los tres puntos en "La Juventud". Los preparativos son elocuentes.

En esta ocasión, Ewald Lienen volvió a seleccionar un grupo de once jugadores, que formarían el equipo inicial este domingo. Los teóricos titulares se midieron, durante un partidillo, a un conjunto compuesto por Rafa Ponzo, Iker Garai, Óscar Álvarez, David Charcos (ya recuperado de su lesión), Javi López, Lexa, Bino, Hugo Morales, Jordi, Iván Ania y Jonathan Torres. En la práctica, el técnico alemán incidió en la manera de llevar a cabo las acciones ofensivas. Al respecto, recomendó a sus pupilos que aplicaran la velocidad al juego y que llegaran a la meta rival por las bandas.

Mientras esta parte de la plantilla trabajaba, los lesionados Barata, Hidalgo, Kiko Torres y Marioni realizaban ejercicios de recuperación. Basavilbaso se marchó al sufrir una viriasis y Vitolo descansó, ya que reforzó al filial en la noche del pasado miércoles.