Jornada Deportiva

BREVES


15/nov/02 15:28 PM
Edición impresa

Tenerife, quinta en el Nacional

La pareja compuesta por Pedro Carballo González y Marcos Toste Luis Ravelo se tuvo que conformar con la quinta posición en el reciente Campeonato de España por Parejas de Dominó, que tuvo lugar en la localidad malagueña de Torremolinos. Murcia no tuvo problemas para reeditar el título y tuvo en Joaquín Ruiz Requena y Ángel López López a sus grandes protagonistas. Antonio Martín Silva y Antonio Rivas Quintana, en representación de Málaga, se adjudicaron el subcampeonato, siendo la tercera plaza para los también malagueños Mario Moreno Martín y Fernando Ortegas Torres.

La FAT, con la informática

La Federación Insular de Atletismo de Tenerife presentó ayer su página oficial en internet, con la que pretende hacer llegar información relacionada con esta especialidad deportiva a distintos puntos y sobre todo facilitar datos a los distintos medios de comunicación. Entre los objetivos marcados por el ente federativo figura la inclusión a corto plaza en el historial de los atletas tinerfeños de mayor proyección como Mario Pestano o Iván Rodríguez Ramallo, por citar a algunos. En definitiva, la Federación Tinerfeña se mete en el mundo de la informática por el bien de todos.

La motonáutica, a escena

Las aguas de Puerto El Carmen en Lanzarote serán mañana escenario, a partir de las 12:30 horas, de la tercera y última prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Motonáutica Off-Shore (mar abierto). Tras la disputa de dos pruebas, la clasificación general de la categoría de IV litros está comandada por Julio Díaz y Fernando Morales (El Pris), con 700 puntos, seguidos de José Luis Real y Esteban González con 450. Todo coloca a los líderes como favoritos para alzarse con el título. En II litros, la situación está reñida porque sólo 100 puntos separan a los primeros clasificados.