Jornada Deportiva

BREVES


15/nov/02 15:28 PM
Edición impresa

"Mazzoni debe aportar goles"

El entrenador y director general del Córdoba, Iosu Ortuondo, dijo, tras hacerse oficial el fichaje del argentino Javier Mazzoni, que le ha pedido dos cosas al delantero, que debe "aportar carácter ofensivo, mi idea es que dé goles", además de "ayudar a la gente joven a que adquiera experiencia". Ortuondo manifestó en conferencia de Prensa que Mazzoni sabe que "también viene para lo segundo", porque el club se debe aprovechar de su "veteranía" en el fútbol.

Drulic podría jugar con Yordi

Goran Drulic, delantero del Real Zaragoza, afirmó que en su opinión puede jugar junto a Yordi González en el ataque zaragocista, aunque reconoció que no se conocen mucho. "Yordi y yo sólo hemos jugado una vez juntos en el ataque y es difícil decir si podemos hacerlo o no porque es una cuestión del entrenador. Somos parecidos como delanteros, pero creo que podemos jugar juntos", dijo.

Ziarreta hará varios cambios

El entrenador del Éibar, Blas Ziarreta, volverá a recomponer su equipo para el partido que disputará este fin de semana en Ipurúa frente al Zaragoza. La goleada sufrida en Getafe y la recuperación de algunos jugadores que causaron baja la jornada anterior, como Josu Sarriegi y, posiblemente, Jon Urzelai, además de las características del encuentro, pueden provocar un mínimo de tres cambios con respecto al "once" que cayó goleado en el Coliseo Alfonso Pérez.

Pacheta será baja por lesión

El jugador del Numancia Pacheta tiene un problema en los isquiotibiales y será baja ante el Compostela, confirmaron los servicios médicos del club al término del entrenamiento de ayer. Pacheta notó una molestia en la parte anterior de la pierna izquierda y tuvo que abandonar la sesión con un gran enfado, ya que el centrocampista lleva varias lesiones musculares esta temporada.