Jornada Deportiva
MONTJUIC

Tamudo marcó por partida doble


3 Español
2/dic/02 15:35 PM
Edición impresa

Argensó; Marc Bertrán, Domoraud, Soldevilla, David García; Álex Fernández, Morales, Posse (Jonathan, m.90+), Crusat (De la Peña, m.88); Maxi Rodríguez y Tamudo (Milosevic, m.84).

1 Rayo Vallecano

Etxeberría; Mauro, De Quintana, Onopko, Graff; Pablo Sanz, Julio Álvarez (Bolo, m.64), Quevedo (Camuñas, m.64), Michel, Peragón (Tal, m.77); y Bolic.

Árbitro:

Miguel Ángel Pérez Lasa (Colegio Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Álex Fernández, Soldevilla, Mauro y De Quintana y expulsó por protestar al entrenador del Rayo Vallecano Fernando Vázquez (57 m.), quien había visto antes una cartulina.

Goles:

1-0, 10 m.,, Tamudo; 2-0 .60 m.,), Tamudo; 2-1, 89 m., Álex Fernández, en propia puerta; 3-1, 90 m., Milosevic.

Incidencias:

Partido disputada en el Estadio de Montjuic ante unos 17.000 espectadores.

EFE, Barcelona

Dos goles de Raúl Tamudo, el segundo de ellos en una gran jugada personal tras robarle la cartera'al ruso Viktor Onopko, permitieron al Espanyol abandonar la cola de la clasificación de Primera División, a costa de un Rayo que se vio superado en la tabla por el conjunto catalán.

Tamudo, que llevaba varios partidos sin marcar, logró su tercer y cuarto tanto en la Liga y le dio los tres puntos a un Espanyol necesitado, que era colista tras haber perdido los últimos cuatro partidos disputados y que sigue todavía en el descenso.

Un tanto en los últimos minutos en propia puerta de Álex Fernández llevó la intranquilidad al Olímpico de Barcelona, pero Savo Milosevic puso el 3-1 definitivo en el marcador, ya en tiempo de descuento.

El Rayo, que sólo ha sumado uno de los últimos dieciocho puntos en juego, entra en los puestos de descenso tras la derrota de ayer, al verse superado en la clasificación por el Espanyol y también Osasuna.

MONTJUIC