Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno libera 6.330 millones del préstamo a la Seguridad Social para la extra de Navidad leer

Momo, del filial, la gran NOVEDAD de la sesión

El delantero del segundo equipo amarillo fue utilizado por el entrenador Josu Uribe en el "partidillo" de la primera plantilla de la UD Las Palmas, en el que no participó Orlando Suárez debido a molestias físicas.
6/dic/02 15:38 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Momo, delantero de la UD Las Palmas, del Grupo Canario de Tercera División, sigue los pasos de su compañero Adrián Martín, que pese a no debutar todavía ya ha entrado en dos convocatorias, y ayer se ejercitó con el primer equipo, tomando parte del "partidillo" que ordenó el técnico de los amarillos, Josu Uribe.

Del ensayo poco se pudo sacar en claro, pues el asturiano intercaló futbolistas suplentes y titulares sin dar muchas pistas sobre el posible "once" que este domingo se enfrente al Córdoba, en puesto de descenso, en el estadio Nuevo Arcángel de la capital andaluza.

Andersen; José Antonio Santana, Fredj, Miguel Ángel Molina, Marc Bernaus; Adrián, Alberto, Ángel Sánchez, Alan Nkong, Lindbaek y Rubén conformaron una de las alineaciones ideadas por Uribe, mientras que la otra la integraron Orlando Quintana; Álex, Lima, Álvaro, Javi Martel; Carmelo, Monteagudo, Baiano, Diogo; Pedro Vega y Reggi.

En el "partidillo" hubo mucha intensidad entre los jugadores y algunas acciones de tensión, como la que protagonizaron el portugués Diogo y el camerunés Nkong.

Uribe detuvo en varias ocasiones el juego para corregir e introducir modificaciones en algunas acciones del partido -sólo se registró un gol, que fue logrado por el brasileño Baiano de penalty, fundamentalmente, en las que se produjeron a balón parado.

Ángel López, por motivos personales, y Orlando Suárez, debido a unas molestias musculares, no intervinieron en esta sesión de preparación, mientras que Rafael Maceratesi, quien mantiene un proceso de recuperación por una rotura fibrilar en una de sus piernas, se ejercitó al margen.

La UD entrenará esta matinal y tras la sesión Uribe dará a conocer una convocatoria en la que será baja por sanción Ángel Sánchez.

Josu Uribe sólo hablará del Córdoba

Esta mañana, el entrenador de la UD Las Palmas, Josu Uribe, dará una rueda de Prensa en la que intentará que el Córdoba, nuevo rival liguero, sea el único tema que centre las preguntas. El técnico asturiano está bastante "quemado" de que en sus reuniones con los medios de comunicación en los días previos a los encuentros ligueros se le pregunte prácticamente de todo menos del siguiente compromiso y así lo ha hecho saber en repetidas ocasiones. Su frase "se habla de cualquier cosa menos de fútbol" se está convirtiendo ya en todo un clásico que quizá hoy no se repita, pues sólo responderá a las cuestiones sobre el rival.