Jornada Deportiva

El Leganés se llevó un premio excesivo para sus méritos en el campo del Rácing de Ferrol


9/dic/02 15:40 PM
Edición impresa

1 Rácing de Ferrol

Bello Amigo; Rambier, Burle, Vosahlo, Raúl López, Alberto Méndez (Graieb, 69 m.), Boughanem, Pablo (Yasunaga, 69 m.), David Pérez, Cuellar y Pessarozzi (Manel, 88 m.).

1 Leganés

Sergio Vera; Oscar, Gustavo, Macanás, Lambea, Lawal (Sivori, 83 m.), Pulido, Clotet, Emery, Villa (Gorka Pintado, 92 m.) y Miguel Angel (Falcón, 88 m.).

Árbitro:

Néstor Herráez Prieto, del comité catalán, que amonestó a los locales Pessarozzi, Rambier, Burle y Vosahlo y, por parte visitante a Oscar, Pulido, Miguel Angel y al delegado.

Goles:

0-1, 55 m., Lambea. 1-1, 71 m., Cuellar.

Incidencias:

Campo A Malata.

EFE, Ferrol

El Racing desperdició una excelente oportunidad de acercarse a los puestos altos de la segunda división tras ceder un empate ante un conformista Leganés.

Los madrileños tras adelantarse en el marcador se dedicaron únicamente a defender su renta y el equipo gallego salió volcado en el primer cuarto de hora, en la que gozaron de inmejorables ocasiones para batir a Sergio Vera.

Todo el ritmo que tuvo el partido en el primer tiempo se difuminó en el segundo. Los primeros minutos de este periodo fueron aprovechados por el Leganés para adelantarse en el marcador.

El premio local llegó en el min. 71 en un lanzamiento de córner y Cuellar remató directamente el balón al fondo de la red, tras dos lanzamientos consecutivas.