Jornada Deportiva
BARLOVENTO

El Norte remontó ante el Marino


9/dic/02 15:41 PM
Edición impresa

3 UD Norte

Juan David; Sergio, Iván (Javi Ramón, m.84), Darío, Ricardo; Álex Padrón, Jorge Cabezola (Abraham, m.46), Esaú (Roger, m.46), David Álvarez (Borja, m.90); Carlos Sánchez y Álex García.

1 Marino

Pool; Kako (Omar, m.46), Miguelo, Manolo (Robi, m.62), Edi; Pili, Sergio, Aarón, Pedro (Oli, m.46); Navarro y Ricardo (Crespo, m.66).

Árbitro:

Juan Delgado Herrera, del Colegio Tinerfeño Zona Sur. Amonestó a Álex Padrón y Abraham, más a los visitantes Edi, Miguelo y Sergio.

Goles:

0-1, m.1: Ricardo. 1-1, m.7: David Álvarez. 2-1, m.72: Roger. 3-1, m.92: Borja.

Incidencias:

Unos 200 espectadores.

ACAN, Barlovento

El Norte sigue mostrando su fortaleza en casa y venció al Marino en un choque que le permite seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla.

Ofrecieron ambos equipos una primera parte muy disputada, con un Marino que se adelantó muy pronto en el marcador por medio de Ricardo. La respuesta de la UD Norte no se hizo rogar y empató a los siete minutos con un gol de David Álvarez.

Desde ahí y hasta el descanso los dos conjuntos buscaron el triunfo sin acierto. Tras la reanudación tuvo más suerte el Norte, que se adelantó con un remate de cabeza de Roger.

El Marino dejó espacios que su rival aprovechó para llegar con peligro a la portería de Pool. Fruto de estos espacios llegaría el tercer gol local.

BARLOVENTO