Jornada Deportiva
EL PRÓXIMO RIVAL

El Ejido cayó ante un Real Murcia avasallador


9/dic/02 15:41 PM
Edición impresa

3 Murcia

Reinke, Juanma, Maciel, Pedro Largo, Lasa, Acciari, Tito, Ismael, Setvalls (Ibán Cuadrado, min. 59), Richi (Rodri, min. 75) y David Karanka (Clavero, min. 68).

0 Ejido

Kike, Ríos (Sierra, min. 46), Urbano, Aira, Cañas, Poschner, Paco García (Arturo, min. 46), Tevenet, Luis Gil, José y Sabino (David Prats, min. 67).

Árbitro:

Julio Amoedo Chas, del comité gallego. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Juanma, Ibán Cuadrado y dos a Acciari, quien fue expulsado en el minuto 52, y a los visitantes Cañas, Luis Gil y José.

Goles:

1-0, m.10: Tito, de penalty. 2-0, m.40: Richi. 3-0, m.63: Ismael.

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Segunda División que se disputó en el estadio La Condomina de Murcia ante unos cinco mil espectadores, unos doscientos de ellos desplazados desde El Ejido.

EFE, Murcia

El Real Murcia arrolló al Polideportivo Ejido en el que posiblemente ha sido el mejor partido realizado por el equipo que dirige David Vidal en la presente temporada y con este triunfo supera al cuadro almeriense en la clasificación.

El Poli Ejido llegaba a La Condomina después de haber acumulado ocho jornadas consecutivas sin perder, pero ayer fue superado de principio a fin por un Murcia que ha puesto fin a una mala racha de cuatro partidos seguidos sin vencer y los tres últimos sin marcar ni un solo gol.

El mayor afán ofensivo de los locales quedó de manifiesto desde el primer momento, y tras una ocasión fallada por David Karanka quedó inaugurado el marcador después de decretar el árbitro Amoedo Chas penalti por derribo de Aira a Ismael. La pena máxima fue materializada en gol por Tito.

Con el 1-0, el Murcia fue el dueño del balón y del partido ante un rival que, pese a ir perdiendo, se limitaba a defenderse. Lasa y Richi tuvieron sendas oportunidades para haber aumentado la renta antes de que el propio Richi lo hiciera al culminar con un buen remate de cabeza una combinación entre Setvalls, Maciel y él mismo.

Así prácticamente finalizó la primera parte y en la segunda se mantuvo la misma tónica. El Murcia tuvo un nuevo gol a su alcance en el minuto dos de la reanudación, pero Tito remató al poste derecho del marco ejidense. Cinco minutos después de produjo la expulsión de Acciari, por doble amonestación, pero ni con superioridad el equipo entrenado por Herrera tomó el control. El partido fue luego cómodo para el Murcia, que redondeó con el 3-0.

EL PRÓXIMO RIVAL