Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fracasa la moción contra el Gobierno francés por su gestión de la protesta de los "chalecos" leer

El San Isidro, K.O.

El conjunto que entrena José Antonio Barrios ya perdía en el descanso por 2-0 con la UD Marbella, lo que le dejaba prácticamente eliminado de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Sin embargo, en la continuación, tras encajar un tercer tanto, se fue arriba, acortó diferencias, pero no pudo ser.
20/dic/02 15:47 PM
Edición impresa

 

4 UD Marbella

1 CD San Isidro

árbitro

Acacio Castillo, del Colegio Gaditano. Amonestó por los locales a Fede, Curro y Aico, y a los los visitantes Jero, Pedro, Víctor Cortés.

goles

1-0; 30 m. Cipri. 2-0; 38 m. Salido. 3-0; 68 m. Rafita. 3-1; 79 m. Víctor Cortés. 4-1; 87 m. Aguilar.

incidencias

Municipal de Marbella. Unos 200 espectadores.

ACAN, Marbella

El CD San Isidro no pudo hacer valer el 1-0 que arrastraba del partido de ida y cayó eliminado ante el Marbella, que se enfrentará ahora al vencedor de la eliminatoria entre el Algeciras y el Ceuta.

El equipo anfitrión salió lanzado al ataque, aunque la primera ocasión significativa correspondió al conjunto tinerfeño. Nando intentó aprovechar un rechace del portero a tiro de Goyo, pero su disparo se marchó alto. El San Isidro pareció coger por momentos las riendas del choque, pero cerca de la primera media hora, una buena jugada de Dani fue culminada por Cipri.

A partir del 1-0, el Marbella se creció y acentuó su presencia en el campo rival. El equipo local se volcó sobre el área sureña y eso pudo ser aprovechado por los de José Antonio Barrios en una contra que Goyo no supo definir. A cinco minutos del receso, el eMarbella hizo el 2-0 a raíz de un córner que Salido, libre de marca en el segundo palo, convirtió en gol.

El San Isidro se vino un poco abajo tras el segundo de los locales. El Marbella encadenó entonces tres ocasiones y una de ellas se estrelló en la madera.

Tras el descanso, el cuadro anfitrión reclamó penalty sobre Aico (60 m.). Tres después, Rafita erró una ocasión clamorosa, aunque luego se rehizo con el 3-0.

El San Isidro recortó distancias en un barrullo dentro del área que acabó en gol de Víctor Cortés. El equipo tinerfeño lo siguió intentando y buscó un segundo gol que le hubiera dado el pase a la siguiente eliminatoria. Sin embargo, a poco que el Marbella se centró y templó su juego hizo el 4-1 definitivo, obra de Miguel Aguilar.