Jornada Deportiva

No es un partido más


20/dic/02 15:47 PM
Edición impresa

EL TENERIFE CB dice esta tarde adiós al año 2002 y lo hace en un partido, a priori, fácil por la condición de colista del rival, pero, como ya anunció Paco García, hay que salir muy concentrados, sin confianzas y, sobre todo, pensando sólo en la victoria.

No es un partido más, ya que un resultado positivo significaría la clasificación matemática para la Copa del Príncipe, la confirmación, una vez más, de que la plantilla tiene totalmente asimilada la filosofía de su entrenador y, además, debe ser la cita en la que afición y equipo aumenten esos lazos de unión que nos pueden llevar a la máxima competición del basket nacional.

Es pronto para hacer balances, aunque el rendimiento del grupo hasta el momento no ha podido ser mejor e, incluso, el factor deportivo siempre ha mandado sobre el económico, lo que no es nada fácil para unos profesionales que viven de su trabajo.

Por estas y otras circunstancias, el Santiago Martín debe ofrecer una imagen diferente a la de los últimos encuentros. El equipo se hace más grande con el apoyo de sus incondicionales y esta tarde, independientemente de lo que diga el marcador al final del tiempo reglamentario, el recinto lagunero es el mejor escenario para disfrutar del buen baloncesto en unas fechas en las que estamos obligados a reconocer el esfuerzo de una plantilla con nuestra presencia.