Jornada Deportiva

BREVES


24/dic/02 15:48 PM
Edición impresa

Un profesional y un trabajador

Correos y Telégrafos participará en el Raid París-Dakar, que se disputa del 1 al 19 de enero, con un piloto profesional, el catalán Álex Pérez, y un trabajador de la empresa, Rodolfo García. El presidente de Correos, Alberto Núñez Feijóo, presentó ayer en Madrid a los pilotos que representarán a la empresa pública española en la prueba. Alex Pérez recibió el trofeo al mejor piloto debutante en el París-Dakar del año 2000, y en la presente edición competirá con una KTM 660, en la categoría Maratón.

Citroën piensa en el Mundial

En 2003, Citroën entrará de lleno en el Campeonato del Mundo de Rallys con un programa completo de 14 pruebas, de las cuales la primera será el Rally de Montecarlo, que se desarrollará el próximo mes. El equipo Citroën-Total inscribirá 3 Xsara WRC en toda la temporada, pilotados por Sebastian Loeb-Daniel Elena, Colin McRae-Derek Ringer y Carlos Sainz-Marc Martí. La firma Telefónica Movistar es el nuevo patrocinador oficial del equipo, junto con Michelín y también Magneti-Marelli, OZ, AIS y Citroën Financement.

Inaugurada una concesión

La nueva concesión de Citroën en España se encuentra en San Sebastián de los Reyes, en Madrid y llevará el nombre de Sansemóvil. Contará con las últimas innovaciones tecnológicas de reparación y cuenta con más de 15.00o metros cuadrados, seis plantas y un diseño que responde a los cánones de lo que debe ser la arquitectura de instalaciones automovilísticas de principios del siglo XXI. Se caracteriza por una funcionalidad en la que priman la luminosidad, la limpieza de líneas y los espacios abiertos, con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente y a su vehículo. Es Sansemóvil, la última concesión de Citroën, inaugurada en un acto que tuvo lugar el pasado día 28 de noviembre.