Jornada Deportiva

Ganó el CD Tenerife


29/dic/02 15:49 PM
Edición impresa

DESPUÉS DE 17 AÑOS se produce el cambio en la presidencia del CD Tenerife. Javier Pérez deja paso a Víctor Pérez de Ascanio, lo que es, sin duda, es un hecho destacado en la vida del equipo blanquiazul, pero lo más importante de todo es que, por primera vez desde que se transformó en Sociedad Anónima Deportiva, en la Junta de mañana estará representado un alto porcentaje del accionariado de la entidad, un factor que deja patente que este club no estaba "muerto" y que sus "propietarios" responden cuando las circunstancias lo requieren.

A partir de mañana, el único ganador es el CD Tenerife y sería saludable que todos nos mentalizáramos de ello para intentar tirar hacia el mismo lado. Las rencillas personales o las diferencias de criterios no deben ser excusa para ponerle pegas a un nuevo grupo que llega a la gestión del club "cargado" de ilusión y con soluciones en la cartera.

No se puede olvidar el pasado, pero tampoco es bueno incidir demasiado en él, ya que la principal preocupación debe ser hacerle frente al presente para preparar un futuro mejor y la forma a seguir es haciéndolo desde la cordialidad, desde el diálogo y convencidos, no sólo de cara a la opinión pública, de que aquí no han habido ni vencedores ni vencidos y que el único ganador es la entidad. Javier Pérez dice adiós para darle paso a El Tenerife del Siglo XXI.