Jornada Deportiva

Asumen la derrota

A las puertas de abandonar oficialmente el consejo de administración del Tenerife, varios de los colaboradores de Javier Pérez dieron ayer una lección de saber perder y felicitaron a la oposición.
29/dic/02 15:49 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Una vez conocida la cantidad de acciones que avalan la candidatura de Víctor Pérez de Ascanio, varios de los actuales consejeros del CD Tenerife no dudaron en asimilar con deportividad el resultado de las elecciones y dar la enhorabuena a la corriente opositora.

El mejor ejemplo lo ofreció uno de los directivos que más años ha trabajado con Javier Pérez, Marino Santana, que ayer reconoció la derrota en Radio El Día. "Los accionistas se han decantado por Quico Cabrera y Víctor Pérez de Ascanio y los felicito efusivamente, porque la diferencia ha sido bastante grande. No pudimos contra los dos unidos y habrá un nuevo presidente", manifestó.

Santana descartó que la situación pueda dar un inesperado giro en la junta de mañana explicando que " nos caracterizamos por la caballerosidad y no he visto aquí que nadie se saque un conejo de la chistera".

Respecto a la campaña llevada a cabo por el grupo alternativo opinó que "han trabajado muy bien y se han empeñado en estar en el consejo de administración. No era fácil estando Javier Pérez dentro. No me lo esperaba. Se ve que lo tenían perfectamente planteado".

Para acabar, Marino Santana dijo que "nos vamos con la cabeza muy alta. No estamos sorprendidos, ya que en la última semana muchos accionistas que nos delegaban sus acciones no lo hicieron esta vez. Nuestro estado de ánimo no es depresivo. Lo hemos encajado bien, aunque como cualquier perdedor se nos queda algo dentro".