Jornada Deportiva

Aplazan la junta

Parecía una inocentada. Anoche, casi despidiendo el 28 de diciembre y cuando todo había quedado abocado a vivir una histórica jornada electoral en el CD Tenerife se produjo la novedad de que la asamblea de accionistas no se iba a celebrar en su primera convocatoria, trasladándose a mañana.
29/dic/02 15:49 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Aunque el desenlace ya se vislumbra, la emoción en la carrera electoral en el Tenerife se prolongará durante un día más, después de que la primera convocatoria de la asamblea de accionistas, prevista para hoy, quedara aplazada debido a la imposibilidad material de confeccionar las listas de asistentes con sus respectivas delegaciones, según comunicó anoche a esta Redacción el secretario general del club insular, Ignacio Abad.

Por tanto, mañana se celebrarán definitivamente las juntas extraordinaria y ordinaria en el Club Deportivo Tenerife SAD correspondientes al ejercicio 2002.

A las 16:00 horas, con el marco del salón de actos de CajaCanarias como escenario, tendrá lugar la extraordinaria en la que se procederá al nombramiento del consejo de administración. Sin duda, este momento copará la atención de toda la familia blanquiazul ya que será entonces cuando se sepa oficialmente el nombre del nuevo presidente. Este paso coincidirá con el tercer punto del orden del día. Antes, en el segundo, se propondrá la modificación del segundo párrafo del artículo 22 con el objeto de crear dos nuevas vicepresidencias y ampliar el número máximo de consejeros.

Dos horas más tarde llegará el turno de la junta general ordinaria, en la que se examinarán y aprobarán, en su caso, las cuentas anuales y el informe de gestión del consejo de administración, se propon- drá la aplicación y distribución del resultado y se nombrarán a los auditores de cuentas. Por último, a las 19:00 comenzará la junta general extraordinaria, que contendrá seis puntos en el orden del día, orientados a poner en marcha la ampliación del capital.