Jornada Deportiva

El acierto de cara al gol de Mingole dio tres puntos al Puerto Cruz

El conjunto que prepara Ignacio Marrero, que acabó con nueve futbolistas sobre el terreno de juego, mereció mejor suerte ante los portuenses.
29/dic/02 15:50 PM
Edición impresa

1 Atlético Granadilla

Iván II, Ernesto (José Manuel, 67'), Piñero, Migue Ramos, Chiqui, Óscar Torres, Taré (Michel, 56'), David, Calderón (Antonio, 73'), Oval (Chichi, 56') y Alejandro.

2 CD Puerto Cruz

Iván Cuerpo, Carlos, Vicente, Del Castillo (Pascual, 94'), José Antonio, Rayco, Marcos, Alejandro (David Oliva, 68'), Carmelo Dorta, Mingole y Óscar (De Ara, 79').

Árbitro:

David Pinto Herrera, auxiliado por Francisco Romero y Javier Pinto. Expulsó por doble cartulina a los sureños Óscar Torres (76 m.) y Alejandro (93 m.), y amonestó a su compañero Migue Ramos, y a los visitantes Vicente, Rayco, Marcos y De Ara.

Goles:

0-1; 30 m. Falta que saca José Antonio y Mingole, de cabeza, marca. 1-1; 71 m. Óscar Torres, de disparo cruzado. 1-2; 74 m. Mingole aprovecha un balón suelto en el área para marcar.

Incidencias:

Francisco Suárez. Unos 200 espectadores.

RAFAEL FUMERO, Granadilla

El CD Puerto Cruz sumó una victoria muy importante en su objetivo de seguir en los puestos de privilegio de la Preferente en busca del ascenso, al derrotar al Atlético Granadilla por 1-2, en un partido en el que los sureños merecieron un resultado más favorable.

El oficio de los futbolistas portuenses se impuso a un equipo local que en todo momento buscó la victoria, sobre todo en la segunda mitad, después de que los pupilos de Patricio de Ara se adelantaran en el marcador merced a un cabezazo de Mingole, tras un saque de esquina. Con anterioridad hubo un penalty claro en el área visitante por manos de José Antonio, que el colegiado no señaló.

En la segunda mitad, Ignacio Marrero echó el resto en busca de que su equipo consiguiera el empate, lográndolo por medio de Óscar Torres, y luego se fue a por la victoria, pero el CD Puerto Cruz, nuevamente a balón parado, sentenció el encuentro con otro tanto del veterano Mingole.