Jornada Deportiva

Con pocos movimientos

El Granaderas Aludrago protagonizó la sorpresa de la jornada al empatar con el líder de Primera, el Tegueste Constructora GC&TF. En Segunda, el CT Tenerife B confirmó ser el equipo revelación de este año.
2/ene/03 10:44 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Todo prácticamente continúa igual en los distintos grupos del XV Campeonato Insular de Dominó Isla de Tenerife. En Preferente, el Centro Icodense, a pesar de que tuvo jornada de descanso, se mantiene al frente de la general, con un punto más que el Orinoco Regalitos, que venció a domicilio por 2-10 al Casino de Güímar.

Por su parte, el Toscal Cafetería Halcón, tercero en discordia, pinchó en su visita al Bomba H Congelados Río Chico (7-5). Otro que también pugna por estar entre los tres primeros es el Salud Santiago Apóstol Caixa Galicia, que tuvo que sufrir más de lo esperado para doblegar al Tabaiba Adeje por la mínima (5-7). Barbacoa Tacoronte e Isla Baja Macarvi resolvieron sus compromisos ligueros favorablemente.

En cuanto a la Primera categoría, la sorpresa de la jornada la protagonizó el Granaderas Aludrago -ya lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota- al empatar con el líder del grupo a domicilio el Tegueste Constructora GC&TF. También destacada fue la derrota del Bellavista de Taco, segundo clasificado, ante el San Blas de Candelaria (5-7). Tampoco estuvo afortunado el Chinyero Comercial Martel que no pudo pasar del empate ante el Club Náutico de Tejina, uno de los equipos que trata de eludir los puestos incómodos de la clasificación general.

El mejor marcador de esta categoría lo materializó contra todo pronóstico el Frigoríficos Frant CD Sobradillo ante El Roque de Garachico al que derrotó por un contundente 2-10.

En el Grupo A de Segunda, El Centro de La Victoria y Recreativos Pelinor Cons. Juan Chinea mantienen una dura pugna por hacerse con el liderato en solitario. Los victorieros empataron ante el San Cristóbal BP y los taxistas cayeron derrotados ante el Suministros Corona (9-3).

Finalmente, en el Grupo B, el Club de Tenis Tenerife B, equipo revelación de la temporada, se ha confirmado como uno de los favoritos para lograr el ascenso. Marcha en cabeza, pero con los mismos puntos que el Icod El Alto Las Llarenas. De cerca con un punto menos le siguen tres formaciones, que no renuncian a nada.