Jornada Deportiva

LA CANTERA buscará su "regalo" de Reyes

Hoy se pondrá en marcha, con El Ferrol y Cartagena como escenarios, el Campeonato de España de selecciones cadetes y juveniles, donde Canarias luchará por estar entre las mejores del país.
2/ene/03 10:44 AM
Edición impresa

LAS SELECCIONES de canarias de juveniles y cadetes ya están en tierras peninsulares, donde tratarán de meterse entre las mejores en el Campeonato de España y así demostrar la buena labor que se desarrolla en las categorías base desde la federación.

Dos son los destinos de los combinados de las Islas, El Ferrol y Cartagena, en los que se podrá ver a las futuras figuras del balonmano regional.

La actividad comenzará hoy, donde las chicas del equipo juvenil se medirán a Navarra, a partir de las 17:00 horas, con el Pabellón Esteiro como marco. En cadetes femeninos, el primer oponente será Cataluña, en choque fijado para las 17:30 horas, en Pabellón Los Molinos de Cartagena.

En cadetes masculinos, la Comunidad Valenciana será el primer objetivo de los canarios, a partir de las 15:30 horas, en el Pabellón Universidad de Cartagena. En la Copa de España sólo competirán los juveniles masculinos, que debutarán frente a La Rioja, a partir de las 18:30, en el Pabellón Ensanche de Ferrol. El objetivo no es otro que el de estar en los puestos de privilegio.