Jornada Deportiva

Primer CARA A CARA con Lienen y con el resto de la PLANTILLA

Sólo 17 horas después de haber tomado posesión de sus cargos en el consejo de administración del Tenerife, Pérez de Ascanio, Quico Cabrera y Fernando Díaz Llanos se personaron en El Mundialito para establecer la primera conversación oficial con el grueso del grupo. A Lienen le ofrecieron apoyo.
2/ene/03 10:44 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

No tardaron mucho en darse a conocer. Aún no había transcurrido un día completo desde su confirmación como miembros del consejo de administración, y los altos cargos del nuevo grupo deportivo ya se habían personado en las instalaciones de El Mundialito para saludar uno a uno a todos los miembros de la plantilla blanquiazul.

Este acto oficioso de presentación sucedió a primeras horas de la mañana del último día del año. Los jugadores del representativo estaban citados a las nueve de la mañana y sólo unos minutos más tarde hicieron acto de presencia el nuevo presidente, el vicepresidente y el secretario. O lo que es lo mismo, Víctor Pérez de Ascanio, Quico Cabrera y Fernando Díaz Llanos.

José Antonio Pérez, el jefe de Prensa del Tenerife, hizo de anfitrión y se encargó de acompañar hasta los vestuarios a los directivos.

Una vez dentro, los tres miembros del consejo tuvieron la oportunidad de hablar con directamente con Ewald Lienen, después de los cruces de declaraciones que en los últimos días de campaña habían enturbiado el futuro del entrenador al frente del banquillo isleño.

Nada menos que 40 minutos estuvieron reunidos y, según los propios protagonistas, tuvieron la oportunidad de aclarar los malos entendidos y llegar a acuerdo común para seguir trabajando por el bien del Tenerife en este futuro próximo lleno de dificultades.

Una vez sobre el césped de El Mundialito, todos los jugadores del equipo, el cuerpo médico y mismos utilleros tuvieron la oportunidad de saludar, uno por uno,a los miembros del consejo. Habló con ellos el presidente y vicepresidente.

La jornada tomó rumbos diferentes para cada protagonistas. Mientras los jugadores dieron vida a uno de los entrenamientos más amenos de la temporada, los tres miembros del consejo tomaron rumbo al callejón del combate para conocer también en persona a los profesionales que el club tiene empleados en sus oficinas. Desde el primer día, el consejo ha querido dar muestras de movimiento.

ascanio

"Hemos tenido un buen contacto"

Pérez de Ascanio comentó a su salida de los vestuarios el resultado de la reunión mantenida con Ewald Lienen en El Mundialito: "Ha sido una buena toma de contacto. Le hemos expresado lo que pensamos, que estamos con él. Le deseamos mucho éxito porque el suyo también será el nuestro. Hemos hablado de todo y ha quedado claras las manifestaciones que se han efectuado con anterioridad en los días de campaña".