Jornada Deportiva

La Liga Autonómica no va a tener DESCANSO

El Muebles Lety Vimédano cerró el año en la primera posición y con una ventaja de cinco puntos respecto al segundo clasificado, el Mármoles Acosta. Por la zona baja, el Asesoría Galco sumó su cuarto punto, pese a lo que se mantiene como colista.
2/ene/03 10:44 AM
Edición impresa

D. VALOR, S/C de Tenerife

La Liga Autonómica no tiene descanso este año. La última jornada del año deparó un nuevo triunfo de un líder que se muestra muy sólido, el Muebles Lety Vimédano, que salió airoso en su desplazamiento a Las Palmas, donde superó a la escuadra de La Garita.

Con este resultado, los hombres de Landy, técnico del Lety, aumentan su ventaja a cinco puntos con respecto al segundo clasificado, el Mármoles Acosta (vencedor del Puerto Cruz Realejos), que toma el relevo del Mercacentro, equipo que fue sorprendido por el Doctoral, que le hizo sumar su cuarta derrota. El Mapacasa Remudas ganó en Laguete por la mínima y se coloca en la cuarta plaza.

En cuanto al resto de representantes tinerfeños, el Bohemios se metió en la quinta posición tras golear al Ferretería Encinoso, mientras que el Tenerife Taco San Luis baja hasta la séptima tras caer en la pista del Liverpool.

El Asesoría Galco de Tacoronte, por su parte, sumó su cuarto punto al empatar en su pabellón frente al OAC Agüimes, cerrando el año en la última plaza. El Ronda Sport San Antonio es decimocuarto al ceder en su visita al Artetoledano.

Este fin de semana se disputa la decimoquinta jornada, en la que Tenerife San Luis, Muebles Lety y Ronda Sport San Antonio jugarán como locales, viajando Asesoría Galco y PTC Realejos.