Jornada Deportiva

BREVES


2/ene/03 10:44 AM
Edición impresa

Incidentes en Primera

El encuentro entre Pesconte San Matías y el Tropicana, correspondiente a la octava jornada de Primera Territorial, fue suspendido cuando el marcador registraba el resultado de 1-2 debido a que uno de los colegiados fue agredido por un jugador de la escuadra local.

Colegiados tinerfeños

Los colegiados tinerfeños Castro Borges y García Hernández serán los encargados de dirigir el partido César Manrique-Disoft Las Palmas; mientras que los grancanarios Molina Suárez y Díaz Rodríguez estarán en el Colegio Arenas Gáldar-Skoda Playas de Maspalomas, dentro del Grupo B de la División de Plata.

Encuentro televisado

El próximo encuentro que ofrecerá "La 2" de Televisión Española será el derby catalán entre el Miró Martorell y el FC Barcelona, que se disputará este sábado, a partir de las 13:45 horas, desde el Pabellón Municipal de Martorell.

Paulo Roberto, goleador

Paulo Roberto se mantiene al frente de la tabla de goleadores de la División de Honor, con un total de 29 tantos su haber. Le sigue, con 22, Lenisio. Ambos jugadores militan las filas de El Pozo de Murcia, actual líder de la competición.