Jornada Deportiva

BREVES


2/ene/03 10:44 AM
Edición impresa

Primer torneo de voley playa

Hoy comienza a celebrarse la primera edición del Torneo Año Nuevo "Ciudad de Santa Cruz" de voley playa, que tendrá como escenario la playa de Las Teresitas. El evento deportivo está dirigido a las categorías absolutas, cadetes y juveniles de primer año. Los encuentros de estos últimos están programados a partir de las 10:00 horas, mientras que para los absolutos serán a partir de las 14:00. La playa de Las Teresitas se ha convertido en escenario habitual para este tipo de eventos, que cada vez sigue más público. Las correspondientes finales se jugarán el sábado.

Sin novedades en el Martiánez

El Club Natación Martiánez continúa con su trabajo de preparación para el próximo partido de Liga, que se jugará este sábado, a partir de las 18:00 horas en la piscina municipal de Puerto de la Cruz. En la decimocuarta jornada, el divisionario portuense recibe la visita del recién ascendido Plaza de Zaragoza. El objetivo de los hombres que entrena el cubano Pedro Biart no es otro que volver a la senda de las victorias. En el choque de la primera vuelta, el conjunto zaragozano cedió un empate a siete y actualmente ocupa la penúltima posición de la general, siendo un serio candidato al descenso.

Manos a la obra en squash

La Federación Canaria de Squash, de la mano del reelegido presidente Jordi Bercedo Toledo, ya está manos a la obra en la configuración del calendario de la temporada 2002-03, que se iniciará el próximo mes de marzo. Para empezar, hay un 90 por ciento de posibilidades de que Tenerife acoja por cuarto año consecutivo una de las pruebas del circuito mundial, que se celebrará en noviembre. Otro de los objetivos del ente federativo es intentar que los júniors repitan participación con la selección española. Finalmente, el municipio de Santiago del Teide contará con nuevas instalaciones.