Jornada Deportiva

El barcelonista Michael Reiziger viajó a Inglaterra para negociar su traspaso al Manchester City


10/ene/03 10:48 AM
Edición impresa

EFE, Barcelona

El defensa barcelonista Michael Reiziger viajó ayer a Inglaterra con permiso del club para negociar su pase hasta finales de temporada al Manchester City, equipo que está interesado en sus servicios y le ha invitado a mantener un contacto con el técnico, Kevin Keegan.

Reiziger ya no se entrenó ayer con sus compañeros y estará en Manchester hasta mañana. El propio jugador, en declaraciones a su sitio en internet, aseguró que estaba en conversaciones con el City.

"El último rumor sobre el interés del Manchester City en firmar conmigo es verdadero", dijo el defensa, quien admitió haber oído "grandes cosas" sobre el Manchester desde que llegó Keegan.

"Han demostrado mucha ambición, han hecho buenos fichajes y puede que incluso tengan la oportunidad de obtener una plaza para jugar en Europa. También juegan un fútbol de ataque lo que a mí me viene bien, ya que tanto en el Ajax como en el Barcelona he jugado así", explicó. Reiziger desmintió, por contra, que Louis van Gaal le haya aconsejado cambiar de aires porque no entra en sus planes. "Siempre he querido jugar en la Premier League y debido a los problemas que hay en el Barcelona, ahora puede ser el momento adecuado de cambiar", agregó.

El defensa confía en que sus negociaciones con el Manchester City puedan llegar a buen puerto.