Jornada Deportiva

BREVES


10/ene/03 10:48 AM
Edición impresa

Competencia entre porteros

El portero del Espanyol Sergio Sánchez prefirió no pronunciarse sobre el posible fichaje del guardameta del Elche Toni Jiménez, aunque aseguró que no tendrá problema en disputarle la titularidad si finalmente regresa a Montjuic.

"Toni y yo ya fuimos compañeros en el Atlético de Madrid. Tenemos una buena relación y tengo un buen concepto de él, tanto profesional como personal, así que, si viene, lo recibiré con los brazos abiertos".

Del Solar crece como técnico

La carrera de Chemo del Solar como técnico de equipos de base del Villarreal está siendo meteórica. El entrenador, que debutó el pasado sábado como entrenador del infantil A se encarga, desde el pasado miércoles, de la dirección técnica del juvenil A amarillo. No obstante, el peruano era quien dirigía hasta hace poco al juvenil B del Madrid.

Un partido para Javi Navarro

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha reducido a un partido la sanción de dos encuentros de suspensión impuesta por el Comité de Competición al jugador del Sevilla Javi Navarro por pisar al jugador del Real Madrid Ronaldo durante el partido disputado el pasado 3 de enero.

Moré, contento con su hijo

El entrenador del Real Valladolid, José Moré, esta "satisfecho" con el debut de su hijo, Javier Moré, en la Copa del Rey frente al Mallorca, "aunque tuvo algunas imprecisiones", apuntó. El joven jugador, nacido en Valladolid hace 20 años y formado en la cantera del Real Valladolid, ya había debutado en liga en Huelva frente al Recreativo, donde el equipo ganó por 1-3, con actuaciones que permiten confiar en él.

Denilson confía en su equipo

Denilson de Oliveira, internacional brasileño del Real Betis Balompié, mostró ayer su confianza en que el equipo, pese al empate a cero con el Recreativo de Huelva en la ida de los octavos de final, pase la eliminatoria e incluso llegue a la final de la Copa del Rey.

Peragón habla de Manzano

Roberto Peragón, delantero del Rayo, agradeció en la semana de la vuelta de Gregorio Manzano a Madrid, toda la confianza que depositó el actual técnico del Mallorca en él, "gracias a Manzano soy jugador de Primera división".