Jornada Deportiva

BREVES


10/ene/03 10:48 AM
Edición impresa

Delegado federativo

El partido entre el Tenerife San Luis y el Muebles Lety Vimédano puede ser de los "calentitos", motivo por el cual contará con la presencia de un delegado federativo que puede dar constancia de posibles incidencias.

Algo sigue fallando

Algo debe seguir fallando en el Comité de Árbitros de Tenerife, ya que no se entiende que haya algún colegiado que aún no haya dirigido ningún partido de la Liga Autonómica, aunque sí alguno en Nacional B.

Doce partidos a un delegado

El Comité de Competición de la Liga Nacional ha tenido bastante trabajo esta semana. Entre sus acuerdos en Nacional A, lo mas reseñable es que se inhabilita por doce encuentros al delegado del conjunto de La Garita, Juan Martín Álamo. Igualmente, se sanciona con un partido de suspensión a Francisco López Pérez (Asesoría Galco). Tres son los encuentros de sanción que le cayeron al jugador Odón Dávila Quesada (Artetoledano).

Juega el César Manrique

El César Manrique de Lanzarote recibirá mañana, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón de Tías, al Finques Olesa, dentro de la decimosexta jornada de la División de Plata. Los grancanarios Díaz Rodríguez y Molina Suárez serán los colegiados.

Nuevo "derby" en Gáldar

El Colegio Arenas se enfrentará mañana, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Juan Vega Mateos, a sus vecinos del Carrizos, en partido de la División de Plata cuya dirección correrá a cargo de los trencillas tinerfeños Juan Castro Borges y Juan García Hernández.

Disoft y Skoda, "viajeros"

El Disoft Las Palmas jugará mañana en Corberá, en choque fijado para las 18:30 horas; mientras que el Skoda Maspalomas lo hará en tierras catalanas, a partir de las 19:15 horas, frente al Sícoris Portaine.

La televisión, en Castellón

"La 2" de Televisión Española estará mañana en el Pabellón Ciudad de Castellón para ofrecer la confrontación que protagonizarán Playas y Atlético Boadilla, segundo y quinto clasificado, respectivamente.