Jornada Deportiva

El Realejos sufrió para vencer a un Los Llanos que mereció puntuar

El conjunto que entrena Sindo Hernández se adelantó en la primera mitad con un gol obtenido por Juanjo. Sin embargo, en la continuación, en los últimos veinte minutos, se consiguieron dos tantos más. Empataron los palmeros por medio de Juan Carlos, pero Javi, poco después, sentenció.
Ficha Técnica  UD Realejos  2   1   UD Los Llanos     

12/ene/03 10:48 AM
Edición impresa

ACAN, Los Realejos

La UD Realejos sumó una importante victoria ante Los Llanos por 2-1, en un encuentro en el que el empate hubiera sido el resultado más justo por los méritos realizados por uno y otro, pero al final fueron los pupilos de Sindo Hernández los que consiguieron la victoria y con ello los tres puntos en litigio.

El encuentro fue malo y aburrido y no pasará a la historia por el juego realizado por ambas escuadras. El Realejos, con la ley del mínimo esfuerzo, logró adelantarse en el marcador merced a un tanto de Juanjo.

En la segunda mitad, el choque continuó con la misma tónica y Los Llanos aprovechó una falta ejecutada desde el centro del campo para empatar. Juan Carlos, de cabeza, batió a Sosa.

A partir de aquí el Realejos intentó buscar el segundo tanto del partido y Javi, ocho minutos después del empate, logró adelantar a su equipo en un posible fuera de juego. Después de ello, el marcador no se volvió a mover.