Jornada Deportiva

El Cemex Tenerife, sin respuesta en Sevilla

El conjunto andaluz, con esta holgada victoria, desplaza al cuadro que dirige Miguel Gómez a la zona más incómoda y complicada de la clasificación general. Oswaldo fue expulsado con roja por acumulación.
Ficha Técnica  macarena  6   0   cemex tfe.     

12/ene/03 10:48 AM
Edición impresa

ACAN, Sevilla

El Cemex Tenerife consumió en Sevilla buena parte de sus opciones para aspirar a no pasar apuros a la hora de mantenerse en la categoría. Los tinerfeños acusaron las bajas y perdieron el coeficiente particular ante un rival directo, el Patín Distrito Macarena. Esta derrota supone, además, a los canarios meterse en puestos de descenso en beneficio del grupo hispalense.

Sin embargo, el resultado de 6-0 puede considerarse en cierto modo engañoso al recibir cuatro de los goles en la recta final del encuentro.

Tras una primera parte en la que mandó la igualdad, el Patín Distrito Macarena se desmelenó en un segundo acto cargado de tarjetas y expulsiones. Cid, Oms y Landrín se perderán el partido ante el Barcelona por acumulación.

La goleada al Tenerife ratifica que al Macarena no le tiembla el stick en los partidos decisivos. Vilafranca y Alcobendas ya corroboraron esta premisa.

Con esta victoria ante los tinerfeños, el Patín vuelve a salir de la zona de descenso y de camino le saca ventaja al Cemex en el gol average particular.

Los goles tuvieron que compartir protagonismo en la segunda mitad con las tarjetas. Señalaren los colegiados tres azules y una roja para cada equipo.

El Tenerife fue con mucha precaución a la cancha del Macarena y este supo sacar provecho de las ocasiones que creó.