Jornada Deportiva

BREVES


12/ene/03 10:48 AM
Edición impresa

Vuelve el hockey en línea

Hoy, a partir de las 12:30 horas en el Pabellón de Usos Múltiples, el Tenerife Guanches reanuda la competición de la Liga Nacional de hockey en línea, tras el paréntesis navideño. En esta oportunidad, correspondiente a la quinta jornada, medirá sus fuerzas al Sigma, que viene de perder con el conjunto grancanario Molina Sport (7-5). Los tinerfeños parten como favoritos para hacerse con la victoria.

Otra jornada para olvidar

El surafricano Ernie Els cerró la segunda ronda del Torneo de Hawai, primera prueba del circuito americano, con una tarjeta de 65 golpes y se colocó líder en solitario con tres impactos de ventaja sobre el estadounidense Bob Estes. Sergio García volvió a cerrar un recorrido decepcionante y acabó con 73 golpes y acumula 15 más que el líder. Olazábal acabó con un golpe bajo el par, mejorando así la imagen del primer día.

Los favoritos no fallan en Sevilla

Los principales favoritos al triunfo del XXVIII Abierto Internacional Ciudad de Sevilla vencieron en la primera ronda del torneo que se celebra hasta el 18 de enero en la capital andaluza. Los ganadores fueron los Grandes Maestros de más de 2.600 puntos Elo: el holandés de origen ruso Tiviakov, el chino Jun Xu y los rusos Oleg Korneev y Alexander Rustemov.

Seco, a por un nuevo título

El guipuzcoano David Seco, actual campeón de España, es el principal favorito para vencer en la categoría sénior en el Campeonato de España de ciclo-cross, que se disputará hoy sobre el duro circuito situado en Sotrondio, en el municipio asturiano de San Martín del Rey Aurelio. En la sub-23 destacan Aitor Ortiz y Julen Zubero.