Jornada Deportiva

BREVES


12/ene/03 10:48 AM
Edición impresa

Última sesión en el "Heliodoro"

El Tenerife culminó ayer por la mañana la preparación del partido ante el Levante. La sesión tuvo lugar en el Heliodoro Rodríguez López y sirvió para ensayar jugadas de estrategia. Lienen no hizo pruebas con el "once" titular.

La charla, en la sala de prensa

Al término del entrenamiento, los jugadores convocados se reunieron en la sala de prensa del estadio para atender las indicaciones de Ewald Lienen sobre el partido.

Jesús Vázquez, descartado

La principal sorpresa en la convocatoria fue la ausencia de Jesús Vázquez (foto). Respecto a la anterior lista, también se cae David Bermudo, que se marchará al FC Barcelona, y entran el defensa Edu Moya y el punta Jonathan Torres.

Visita de dos consejeros

Los consejeros Nicolás Pérez y Julio Luis Pérez presenciaron ayer el entrenamiento. El defensor del accionista, Modesto Santana, también pasó por el estadio.

Nuevos inquilinos en el palco

La avalancha de nuevas vivencias por parte de los miembros del recién llegado consejo de administración del Tenerife continuará hoy con su acceso al palco presidencial del "Heliodoro", para presenciar el choque con el Levante.

Casi 3 meses sin ganar como local

Domingo 13 de octubre de 2002. La fecha corresponde a la última victoria del Tenerife en el "Heliodoro". Fue ante el Éibar (1-0), gracias a un gol de Veljko Paunovic. Han pasado casi tres meses.

La mejor entrada de la temporada

La rebaja en el precio de las localidades tendrá su efecto hoy con la mejor entrada de público al estadio. No habrá lleno, pero se podrían superar las 18.000 butacas reservadas. Serán unos 6.000 aficionados más de lo habitual.

Los dos próximos rivales, por la tele

Los entrenadores del Tenerife tomaron nota de la goleada que le endosó ayer el Murcia a Las Palmas, sus dos próximos rivales. El partido lo ofreció la TC.