Jornada Deportiva
EL COMENTARIO/ JUANJO HERNÁNDEZ

Para hoy no hay excusas


12/ene/03 10:48 AM
Edición impresa

EL PARTIDO de esta tarde puede marcar un antes y un después en el CD Tenerife. Sobre el papel es un compromiso más, pero es el momento propicio para demostrar cuál es el papel de este equipo en la Liga, de si realmente es un aspirante al ascenso o, por el contrario, va a seguir dando esa imagen de mediocridad que le viene caracterizando en este primer tercio del campeonato.

El nuevo consejo, prácticamente, ha ordenado al técnico que sólo vale ganar y, además, ha puesto todo lo que está en su mano para que el Heliodoro registre la mejor entrada, con diferencia, de la temporada, con lo que solamente falta que en el campo se cumpla la orden del "jefe" y que los aficionados respondan de forma masiva.

Por eso creo que hoy, salvo que el Levante demuestre que es muy superior, no hay ninguna excusa para que el equipo no sume los tres puntos y para que el estadio capitalino cambie radicalmente de cara.

Llevamos mucho tiempo protestando de la falta de iniciativa del anterior consejo para que el seguidor acudiera a los partidos. Se han esgrimido infinidad de argumentos para justificar la baja asistencia y si esta tarde no se roza el lleno (los precios son los más baratos del fútbol español) habrá que reconocer que tenemos lo que nos merecemos y que los que siempre han dicho que no era "cuestión de precios" tenían razón.

EL COMENTARIO/ JUANJO HERNÁNDEZ