Jornada Deportiva

BREVES


28/feb/03 10:58 AM
Edición impresa

Se aclara lo de Gurpegui

El Athletic de Bilbao presentó ayer una prueba concluyente que demuestra que Carlos Gurpegui produce nandrolona de manera endógena y natural y que por tanto, el positivo del futbolista navarro no es consecuencia de la ingestión de ningún producto dopante. El Athletic solicita que se anule la suspensión cautelar de la licencia de Gurpegui que decretó el nuevo Comité de Competición.

Pelea entre dos madridistas

Santiago Solari y Miñambres fueron ayer los protagonistas de un pequeño incidente al final del entrenamiento del Real Madrid, cuando después de un par de roces entre ambos, en el transcurso del partido que estaban disputando, varios compañeros mediaron para que la cosa no pasara a mayores. Por otra parte, las lesiones casi apartan a Figo del partido de mañana.

Puyol y Cocu, de baja

Radomir Antic, técnico del Barcelona, perderá durante un mes al defensa Carles Puyol y, durante dos, al centrocampista Phillip Cocu, lesionados durante el partido de Liga de Campeones ante el Inter. Puyol será intervenido hoy de una doble fractura en la base de órbita y del arco zigomático. Phillip Cocu sufrió una rotura de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Donato fue operado ayer

Los médicos que ayer operaron al jugador hispano brasileño del Deportivo de La Coruña, Donato del menisco de la rodilla izquierda, mostraron su satisfacción por el desarrollo de la intervención y auguraron un plazo de cuatro semanas para su vuelta a los terrenos de juego.

Reacción tras la bronca de Luis

Lluis Carreras, defensa del Atlético de Madrid, afirmó ayer que no se tomó como una reprimenda las palabras del miércoles de Luis Aragonés, ya que "hay que conocerle" y lo que quiere es dar "un toque de atención". Luis suspendió el entrenamiento gritando a sus jugadores que "no les aguanto, no aguanto que no trabajen. Me podrán echar a mí, pero no por hacer el gilipollas".

Bolo no quiere caraduras

Jon Pérez "Bolo", delantero del Rayo Vallecano, solicitó como uno de los capitanes del equipo la máxima unión de todo el vestuario para evitar el descenso a Segunda División, y reconoció que el que no tenga actitud "es un caradura".