Jornada Deportiva

BREVES


28/feb/03 10:58 AM
Edición impresa

Dos colegiados, a Madrid

Los colegiados tinerfeños José Adán García Jorge y Moisés Zamora Aguilar partirán el domingo hacia Madrid para realizar las pruebas de acceso a Segunda B. En total serán 190 árbitros los que se presenten a estas pruebas, de los que 50 pasarán el primer corte, que en junio harán los exámenes definitivos. Ascenderán 20 árbitros, aunque con las retiradas por edad y renuncias podrían ser 24.

Trujillo Suárez no las pasó

El árbitro tinerfeño Daniel Trujillo Suárez no pasó el viernes las pruebas físicas y, por lo tanto, no podrá acompañar a Madrid a sus compañeros García Jorge y Zamora Aguilar. Sin embargo, este contratiempo, que era esperado por el colegiado, que estuvo algo más de un mes sin pitar por una operación, no le impedirá intentarlo la próxima temporada.

Nadie persigue a Pulido

El colegiado grancanario Juan Luis Pulido Armas se puso ayer en contacto con Jornada y se le hizo ver que no había persecución hacia su persona y que sólo se informaba de lo que para técnicos e periodistas ocurría en los partidos que dirige.

Posible técnico para la 2003-04

Comentan compañeros en Gran Canaria que el Villa Santa Brígida podría haber contactado con un técnico para la próxima campaña y que vive muy cerca de la localidad. ¿Álvaro Pérez o Pacuco Rosales?