Jornada Deportiva

Tira del banquillo

David Amaral continúa haciendo pruebas. Mañana deberá hacer algún cambio, obligado por las lesiones y las sanciones, pero el técnico tinerfeño va más allá y busca alternativas. En el ataque, Barata puede quedarse fuera.
28/feb/03 10:58 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Amaral sigue explotando al máximo los entrenamientos. Al igual que ocurriera la pasada semana, el entrenador del Tenerife ha realizado pruebas con variaciones en el once titular. Algunas impuestas por las lesiones (Alexis) o por las lesiones momentáneas (Marioni y Edu Moya), pero otras como alternativas a la idea con la que se ha manejado en las últimas semanas.

Ayer ensayó con un once en el que se podían observar diversos cambios. El primero será fijo este fin de semana en Zaragoza. Óscar Álvarez entrará en el grupo de tres centrales en sustitución del sancionado Alexis.

Buena parte de las novedades se centraban en la banda derecha. Allí aparecerían Dani e Iker Garai. El primero tiene un buen número de opciones para sustituir a Jordi. Ya ha entrado por él en el desarrollo de los partidos y Amaral ya probó con el madrileño en los entrenos de semanas pasadas.

La ubicación de Garai puede ser circunstancial, debido a la lesión de Moya. El extremeño estará listo e Iker puede volver a quedar fuera del once titular.

La última variación incluye a Iván Ania en el grupo de los elegidos. Marioni no estará, y David Amaral está planeando dejar en el banquillo a Barata y adelantar la posición de Paunovic. Es ahí dónde entraría el asturiano, ocupando la demarcación de enlace justo delante de la línea de medios. Varios cambios, algunos obligados y otros como alternativas.

EL APUNTE

Edu, OK; Marioni, descartado

Otra vez Marioni llega al final de semana sin haber entrenado con el resto de compañeros. Hoy se le efectuará la prueba definitiva, pero la participación de Bruno está descartada. El argentino trabaja en un proceso de adecuación de su estado físico y no se forzará su regreso. Más allá del problema en su gemelo izquierdo, el delantero quiere fortalecer su musculatura. Mientras, Moya ya superó su esguince y hoy entrenará con normalidad.