Jornada Deportiva
LAINEZ GUARDAMETA DEL REAL ZARAGOZA

"Ni me asusta ni me sorprende su racha"


28/feb/03 10:58 AM
Edición impresa

LUIS BRETÓN, S/C de Tfe.

-Lo de Zaragoza-Tenerife suena bien, como algo más.

-Creo que el Tenerife es un equipo que puede ascender y por eso se trata de un partido distinto. Además, viene fuerte después de encadenar cuatro victorias.

-¿Le asusta la racha del rival?

-Ni me asusta ni me sorprende. Lo que me llama la atención es el número elevado de empates que acumuló hasta que cambió de entrenador.

-¿Quién tiene más que perder?

-No sé. En esta liga ganas tres partidos y te colocas arriba. Lo que le pasa al Tenerife es que tanto empate le ha hecho daño y por eso todavía no está entre los primeros.

-En la primera vuelta ganó el Tenerife por 2-0. ¿Piensa en una revancha?

-La verdad es que yo no jugué aquel partido porque estaba sancionado. Los compañeros me dijeron que el resultado fue justo, que el Tenerife lo hizo mejor. Ahora nos pillan después de perder con el Murcia y será un encuentro difícil.

-¿Será un partido de Segunda o de Primera?

-Espero que sea de calidad porque el Tenerife conserva mucha de la que tenía en Primera. La Romareda es un campo grande en el que se puede jugar muy bien al fútbol.

-¿Piensan los porteros en los nombres de los delanteros rivales?

-Yo no sé quién va a jugar en el Tenerife, aunque Marioni es una referencia. Pero no sólo tiene a ese jugador, sino a otros muchos e incluso varios centrocampistas peligrosos como Ania o Paunovic.

-¿Por qué ha caído el Zaragoza hasta la cuarta posición?

-En casa hemos sido más regulares, aunque nos ha faltado acierto para ganar con más claridad. Creo que hemos fallado fuera en alguna ocasión.

-¿Teme la presión del exigente público maño?

-Cuando un equipo baja de Primera, como es el caso de Zaragoza, Tenerife o Las Palmas, siempre hay presión, pero eso le pasa a cualquier favorito.

LAINEZ GUARDAMETA DEL REAL ZARAGOZA