Jornada Deportiva

"Cani" y Pablo Díaz están descartados y Galletti elogia el buen juego de este Tenerife


28/feb/03 10:58 AM
Edición impresa

EFE, Zaragoza

El Real Zaragoza busca los caminos que puedan conducirle al gol para conseguir la victoria mañana ante el Tenerife y en la sesión de entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva ensayó distintos tipos de ataques con remates.

En esa sesión de entrenamiento, la principal novedad fue la baja de Rubén Gracia "Cani" para enfrentarse al Tenerife como consecuencia de un virus que le va a obligar a guardar descanso.

Cani se sometió a unos análisis porque en las últimas jornadas no terminaba de encontrarse bien y "me veía más flojo", aunque en un principio lo atribuía a la acumulación de cansancio, pero las pruebas médicas detectaron un virus como causante de sus problemas físicos, algo que por otro lado satisface al jugador porque aseguró que "peor hubiese sido una lesión".

También se ha confirmado la baja para las próximas semanas del defensa Pablo Díaz como consecuencia de una rotura de fibras que se produjo en la sesión de entrenamiento del miércoles.

Por otra parte, Luciano Martín Galletti, centrocampista argentino del Real Zaragoza, declaró ayer que una de las claves para que su equipo consiga el ascenso será "hacerse fuertes en La Romareda y no dejar escapar puntos".

Sobre el Tenerife considera que ha tenido "buenas actuaciones" en los últimos encuentros, aunque aseguró que esperan "hacer un buen partido y además ganarlo, que es lo más importante para todos". Sin embargo, no cree que el encuentro frente a los tinerfeños sea "más importante que otros" porque "la presión de ascender existe desde el comienzo, sobre todo en las primeras jornadas en las que llegamos a ser decimosextos". La única diferencia que encuentra entre los puntos del comienzo de temporada y éstos es que quedan menos partidos y el margen de error es menor.