Jornada Deportiva

BREVES


28/feb/03 10:59 AM
Edición impresa

En Oviedo, por "Canal+"

La UD Las Palmas anunció ayer en su página web que el partido correspondiente a la 26ª jornada que le enfrentará al Real Oviedo en el estadio Nuevo Carlos Tartiere se disputará el domingo 9 de marzo a las 11:00 horas, ya que ha sido elegido por "Canal+" para emitirlo en directo a sus abonados. Será la tercera ocasión esta temporada que la cadena de pago le televise un encuentro liguero al representativo grancanario, ya que el pasado 15 de septiembre ofreció el Xerez, 2; Las Palmas, 2, (2ª jornada) y el 22 de diciembre, el Levante, 1; Las Palmas, 1, que se correspondía a la 16ª fecha del campoenato.

Carmelo se va con la Sub'20

Carmelo González (foto), futbolista de la UD Las Palmas, ha sido convocado por la Federación Española de Fútbol para realizar los entrenamientos de la selección nacional Sub'20, que se celebrarán en Madrid desde el próximo lunes al miércoles, fecha en la que regresará a Gran Canaria. En el plan de trabajo del equipo nacional se incluye un amistoso ante el Atlético de Madrid B, el día 5, que servirá al cuadro que dirige Armando Ufarte como preparación del próximo Mundial de la categoría, cuya celebración será entre el 25 de marzo y el 16 de abril en Emiratos Árabes Unidos.

Javi Martel avisa del Sporting

Javi Martel, defensa de la UD, advirtió ayer que el Sporting, nuevo rival liguero, "llega en buen momento" al Insular. "Empezó muy mal y, junto al Oviedo, ocupó los últimos puestos, pero ahora ha subido. En la primera vuelta nos jugó de tú a tú, trata bien la pelota y no renuncia al ataque, algo que a nosotros nos puede venir bien", agregó. Martel también habló del árbitro designado para el domingo, el gallego Bello Rebolo, que dirigió a la UD ante el Levante, donde prolongó ocho minutos hasta que marcó el rival. "Salvo el alargue, que nos crispó, me gustó como pitó y no tengo quejas sobre él".