Jornada Deportiva

BREVES


28/feb/03 10:59 AM
Edición impresa

Tres cambios en el nuevo rival

Antonio Maceda, entrenador del Sporting, tiene previsto hacer tres cambios en la alineación inicial que jugará en Las Palmas, ya que a lo largo de toda la semana ha ensayado con Alegre, David Bauzá y Manel en lugar de Segovia, Cobas y Lozano, que podrían caerse de la alineación titular. También podría volver a la convocatoria el centrocampista Samuel Baños tras superar sus molestias físicas.

Oferta china para Whelliton

Augusto Whelliton, delantero brasileño del Córdoba, declinó la posibilidad de ir a jugar a la Liga china hasta el final de temporada tras conocer por parte de la entidad blanquiverde que el club recibió hace algunas semanas ofertas de varios equipos de aquel país. Whelliton dijo a los periodistas que quiere terminar su contrato en el Córdoba, donde le queda esta temporada y otra más.

El futuro: Nueva Condomina

Jesús Samper, presidente del Murcia, dijo ayer que con la aprobación del Plan Parcial del Proyecto Nueva Condomina, que ha tenido lugar en el pleno del Ayuntamiento, "se ha sentado la base" que siempre habían "reclamado para la consolidación del club". El plan hará posible la construcción de un estadio de fútbol, un complejo comercial y de ocio y otro complejo residencial en terrenos que abarcan dos millones de metros cuadrados.

El recuerdo de la última visita

El Levante regresa el domingo a Éibar, feudo en el que no ha conseguido nunca la victoria, con el objetivo de borrar el recuerdo de la abultada derrota (7-0) de la pasada temporada. Ahora, la situación de ambos equipos es bien distinta, pues los levantinos ocupan un puesto de ascenso.