Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Montero abre negociaciones con el PNV para negociar los Presupuestos leer

Abierta la inscripción para el Mundialito 2003 en Las Palmas


5/mar/03 22:04 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Ya está abierta la inscripción para el Mundialito de Fútbol Base que desde hace algunos años se disputa en Gran Canaria.

Los equipos canarios que soliciten su participación deben cumplir las siguientes pautas. Así, en cadetes, infantil, alevín y benjamín los futbolistas deben haber nacido entre el año 87 y el 94.

Para fútbol siete, solamente habrá categoría benjamín y prebenjamín, mientras que para féminas, pero en fútbol once, deben haber nacido antes del 86. En la categoría libre, más cadetes e infantiles, la fecha de nacimiento es entre 1987 y 1990.

Para la categoría juvenil habrá un torneo compuesto por siete equipos, uno de Tenerife, uno Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, Mauritania, México e Irlanda.

El evento se desarrollará entre los días 5 y 12 de julio y se disputará, de manera íntegra, en los campos de césped artificial ubicados en la zona de La Ballena.

Se reúnen delegaciones de todo el mundo, y ya comienza a ganarse un prestigio no sólo en las Islas sino también fuera de ellas. Para solicitar más información, dirigirse a la Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy, teléfono 928633430.